• Avancemos a Grandes Pasos en
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

English Bienvenido(a)

  • Notifiqueme
  • Find an Event
  • Donate

ENCUENTRA UN EVENTO

O
  • No recent events to view

APOYA A UN CAMINANTE O A UN EQUIPO

Encuentra a un caminante
O
 

Tres maneras de ayudarnos a terminar la lucha contra el cáncer de seno

Hay muchas formas en que puedes ayudarnos a asegurar que nadie se enfrente solo a este diagnóstico. Ya sea que dones , seas voluntario, o comiences o te unas a un equipo, nos ayudas a aumentar la concientización y los fondos que nos permitan permiten aliviar el sufrimiento que causa el cáncer de seno.

Research Icon

Investigaciones pioneras sobre el cáncer de seno:

Nuestra inversión en revolucionarias investigaciones sobre el cáncer de seno ayuda a todos a entender mejor, prevenir, detectar y tratar la enfermedad.

Support Icon

Apoyo integral:

Nadie debería tener que luchar solo contra el cáncer de seno. Estamos aquí las 24 horas del día, proporcionando información gratuita, respuestas y un hombro en cual apoyarse.

Mammogram Support Icon

Detección temprana y prevención:

Estamos ayudando a personas a dar pasos para reducir su riesgo de cáncer de seno o detectarlo cuando se puede tratar mejor.

Entérate sobre los eventos de Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno »

 
Auspiciadores nacionales

Auspiciadores nacionales

¡Muchas gracias por tu apoyo! Entérate cómo han caminado con nosotros para hacer una diferencia en la lucha contra el cáncer del seno.

Permítenos recordarte

Permítenos recordarte

Nunca caminas solo cuando te inscribes para recibir un recordatorio electrónico sobre los exámenes de detección de cáncer de seno de acuerdo con nuestras últimas pautas.

Donativos en acción

Donativos en acción

Cuando donas a la Sociedad Americana Contra El Cáncer, te unes a nosotros a fin de dar pasos para terminar con el dolor y el sufrimiento que causa el cáncer de seno.

Tablero Mis Pasos

Aplicación móvil

Ahora puedes hacer todas tus actividades de recaudación de fondos desde tu teléfono inteligente desde cualquier lugar donde te encuentres. La aplicación móvil de Avancemos a Grandes Pasos es el recurso perfecto para ayudarte a lograr tus metas..

Haz clic en el botón “Me gusta/Like” en Facebook

Comparte esta página

Facebook Share Bottom Twitter Share Bottom Email share Bottom

Muestra tu apoyo

Envía tu Donativo